martes, 15 de diciembre de 2009

Cerro del Pocico

28-11-09
32 senderistas
Buen día de otoño aunque frío, menos mal que no hacía viento. Un comodo recorrido al principio pra despues a partir del cortafuegos ponerse algo más duro. Tras la parada de rigor y dar cuenta del vino de la bota, tuvimos nuestra pequeña aventura desde las faldas de los peñones del Azno (1764 mts) y Espantabellacos (1825 mts) descendiendo por el barranco sin camino ninguno. Nos lo pasamos genial, de fábula, con algun que otro culetazo pero sin mayor consecuencia que unos arañazos (a pesar de algunas protestas que despues se tornaron en felicitaciones por el disfrute del recorrido). Por ultimo dimos buena cuenta del bocata, que supo a verdadera gloria.

2 comentarios:

  1. Efectivamente fue una experiencia genial que algunos no teniamos desda hce por lo menos 3o años, por cierto, a mi me hizo pensar en que en lugar de sacar el carnet de senderismo para el año que viene deberiamos de sacar el de barranquismo. Jeje

    ResponderEliminar
  2. La cierto es que cuando ocurren este tipo de cosas inesperadas y con una buena armonia y sin ningun percance,(gracias a Dios) son estupendas ya que disfrutas del verdadero sentir de la naturaleza, y sobre todo lo que te ries cuando vas viendo como se recoge que si un poquito de musgo que si un culetazo por alli y otro por aqui, vamos que te lo pasas de "p...M.d..". Pero ostias la proxima vez a ver si echamos mano de los GPSSSS, que pa eso estan.(es broma), un 9 para esta excursion.
    Un abrazo a todos, y pensar que siempre estamos en buenas manos.

    ResponderEliminar